La lucha contra la odontopediatría

Tú también puedes en la lucha contra la odontopediaría: La buena higiene dental no empieza con la Aparición de los dientes Permanentes from Sino su nacimiento. El hábito de Cuidar los dientes Dębe Empezar con la concienciación de los Padres Sobre el tema. Ya Que Se Puede Producir CUALQUIER Infección Que Puede del repercutir Tanto del baño Los dientes Temporales Como en los Permanentes.

De Como Cuidar los dientes de los Niños: la lucha contra la odontopediatría.

La Odontopediatría Recomienda Comenzar A partir de la UNOS Días Despues De Nacimiento del Bebé, lavando su boca con gasas o toallitas humedas para Evitar any Infección. Y Prevenir las caries CUANDO aparezcan Los dientes primarios.

lucha contra la odontopediaría

Más adelante, A partir de los 3 años approximately, Cuando El Niño Posee Toda La dentadura temporal completa, se Recomienda Empezar una cepillar los dientes Con Un cepillo de dientes infantil. Utilizando Una de pasta de dientes con flúor para Evitar las caries y realizarlo Dos Veces Al Día. CUANDO Tienen 6 años mas o menos, ya hijo Capaces de = laundry Los dientes Por Si Mismos. Pero Dębe Ser Bajo la Supervisión de los Padres para asegurarse de Que se Realiza correctamente y Usando la Cantidad de la pasta de diente Adecuada.

Posteriormente, los Padres deberan Enseñar una de SUS hijos un Como utilizar el Hilo dental y Vigilar Que Lo Hagan de forma Correcta.

Videos, juego y aplicaciones: lucha contra la odontopediaría.

A lo largo de los años, para incentivar la higiene bucal en los Niños se Han Desarrollado Diferentes Actividades Como juegos interactivos, vídeos, cuentos. Y Aplicaciones en Los Que los Niños Aprender LO IMPORTANTE Que es APLICAR Este hábito, esto les ayudará en su crecimiento dental.

Por Ejemplo, eduCaixa INCENTIVA la limpieza bucal. Colabora con los odontopediatras un Través de Un Juego interactivo para niño de Entre 3 y 5 años en EL Que Deben escoger personaje de la ONU, El color del cepillo de dientes Que DeSean Como utilizar. Y ELIMINAR los restos de comida de los dientes Hasta Que Queden relucientes. También EXISTEN Aplicaciones parecidas para Aparatos Electrónicos táctiles en las Que los Niños limpian las dentaduras de animales o personajes. La lucha contra la odontopediaría.

Por Otro Lado, EXISTEN cuentos de Como “El sapo dentudo” o “El Dragón Que No se lavaba los dientes” con Los Que los Niños pueden escuchar y Sentirse identificados con La Situacion y vídeos con canciones Que duran 2 Minutos párr Poder escucharlas MIENTRAS SE lavan Los dientes.

Odontopediatría

¿Cuando acudir al dentista?

La Odontopediatría aconseja ACUDIR al profesional de la odontopediatría Tras la Aparición del cebador diente del Bebé. Porque el dentista PUEDE asesorar en Cuanto a la higiene bucal. Y a manejar Situación Que pueden dañar los dientes de Como chuparse el dedo o Como utilizar El chupete. En Este Caso, El odontopediatra JUNTO Con La Colaboración de los Padres. Tratará de Motivar al niño para remediar La inseguridad Que causa ESE Comportamiento. Esto Es Tarea del odontopediatra Porque Este hábito PUEDE Hacer Que No se le abra la mordida.

Alimentos y Hábitos Alimenticios un Evitar

La Odontopediatría o Pulpotomía sugiere algunos adj Hábitos Dietéticos un Evitar. Como por example Reducir la Cantidad de dulces proporcionados a los Niños. Evitar comer Entre horas. Y los Productos con sacarosa y Ácidos Como los refrescos o los Zumos Que se Recomienda Que sean naturales. TODOS ESTOS CONSEJOS Ayudan a TENER UNA MAS boca sana Y Evitar La Aparición de la caries.